Más+//Derechos Humanos//Política y Legalidad

¡Se valdrán agresiones en el Congreso! Argentinos usan insultos de maricón, invertido…

Contrariando las sentencias emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los ponentes argentinos utilizan insultos y agresiones para solicitar que se invalide el derecho a vivir en familia, el voto y los derechos a servicio médico, entre otros a mexicanos y chihuahuenses por razones de diversidad sexual.

Lamentable escenario aprobaron los diputados Israel Fierro Terrazas del PES y Jesús Villarreal Macias del PAN para el próximo viernes en el Congreso del Estado de Chihuahua, donde se abre espacio a las agresiones e insultos como argumento para presentar una postura.

Villarreal Macias enfatizó la importancia de la libertad de expresión, pero hacerlo en estos términos en un espacio que debiera pensarse plural y democrático es cuestionable; por su parte Fierro Terrazas afirmó que leyó el libro y ha sido mal interpretado, presentamos aquí las citas textuales, así como las página en que se contiene para esclarecer la posible mal interpretación:

En 18 páginas donde se hace referencia a la homosexualidad bajo el termino discriminatorio sodomía: 111, 112, 113, 114, 118, 127, 129, 131, 143, 164, 173, 179, 183, 184, 186, 187, 229, 233.

Página 10: Es Nicolás Márquez el encargado de trazar una provocativa radiografía de todo el movimiento sodomítico con su característico modo polémico, enérgico y muchas veces sarcástico.

Página 66: Como la filósofa queer Beatriz Preciado afirma, “eran ‘queer’ los invertidos, el maricón y la lesbiana, el travesti, el fetichista, el sadomasoquista y el zoófilico”.

Página 113 : A pesar de todo esto, es notable como muchos homosexuales durante todo el Siglo XX adhirieron o se afiliaron al Partido Comunista, tal el caso del argentino Héctor Anabitarte, fundador de “Nuestro Mundo”, una de las primeras pandillas sodomíticas locales creada en los años 60´.

Página 115: Si bien la historia de la militancia homosexual viene de larga data, tomaremos como punto referencial e inicial al activista estadounidense Harry Hay[351], personaje… quien fusionando la dialéctica marxista a su afición libidinosa, difundió la novedosa teoría de que los invertidos constituían una “minoría cultural” oprimida por la “mayoría heterosexual dominante” y con ello, procuraron atraer la compasión de aquellas personas sentimentales que, aunque no fueran homosexuales, se “solidarizaban” con esta causa ante la presunta “opresión” de la que esta victimizada “minoría cultural” sería objeto por parte de la insensible “heterosexualidad patriarcal”.

Página 117: Posteriormente, un sinfín de estudios científicos elaborados por eminencias académicas y no por pervertidos como Kinsey que alteraban variables para autojustificar sus miserias personales, confirmaron categóricamente que la arbitrariedad numérica del “10%” no tenía el menor asidero y que el quantum de la población homosexual oscilaría en verdad entre el 1% y el 2,1% del total de la población mundial.

Página 121: Tan comunista como lujurioso, Reich sostenía que “la opresión sexual está al servicio de la dominación de clase»

Página 125: …exactamente el mismo argumento usaron luego los sodomitas foucaultianos a la hora de negar que la homosexualidad sea una enfermedad.

Página 132: Y como visualiza Guy Hocquenghem su pretendida transición de un marxismo tradicionalmente “homofóbico” a un posterior “marxismo-amariconado” como el que él propone? Pues ya con poca originalidad el autor sostiene que no basta con que la revolución se forje…

Página 133: No menos estrambótico e influyente ha sido en el habla hispana el escritor y activista español Paco Vidarte, el jactancioso maricón también plantea unir la lucha de clases marxista con el pansexualismo liberticida…

Página 134: Hoy la más de moda y mundo hispanohablante es la citada Beatriz Preciado, una lesbiana comunista nacida en Burgos (España), quien se confesó adicta al consumo de testosterona y que portando una estética pseudo-masculina, brinda clases de “filosofía de género” en París y no sólo no se asume a sí misma “ni como mujer ni como varón”, sino que para fomentar la confusión propia y ajena ahora se hace llamarPaul” Beatríz Preciado[415], a fin de presentarse nominal y visualmente como una orgullosa caricatura del marimacho de vanguardia: incluso suele aparecer en sus clases con bigotes, que suponemos pintados o postizos.

Página 143: a comienzos de los años ‘70 cuando el piquetero sodomita Frank Kameny lideró un grupo llamado “Frente de Liberación Gay” e irrumpió en el simposio anual psiquiátrico de la APA…

la NAHRT es bravamente atacada y combatida por el lobby sodomita y todas las organizaciones de izquierda que lo apañan no sólo amedrentando a sus miembros sino saboteando a sus sponsors.

Página 145: Mucho se enfatizó también en la necesidad de que en el seno de la pareja de un invertido “no se tiene derecho a obtener la obra social o cobertura mutual de su conviviente”.

Página 173: En el fondo, esta sobreactuación de invertidos musculosos no hace más que confirmar aquella despiadada confesión de Guy Hocquenghem: “uno siempre siente un poco de vergüenza por sentirse orgulloso de ser homosexual”

Página 180: Como buen izquierdista, Meccia en su libro no dedica un solo renglón a quejarse por los homosexuales torturados en los Gulags soviéticos, ni tampoco por los invertidos castrados en la China maoísta,

….. y hasta pueden darse el lujo de contagiarse SIDA y contar con la asistencia de la medicina occidental, la cual ya se ocupó de avanzar y crear el tratamiento pertinente a fin de neutralizar la muerte que tan dura enfermedad ocasionaba años atrás.

Página 184: Justamente por las características de esa artimaña erótica irregular se deduce que su sexualidad es objetivamente desordenada, puesto que padece una tendencia contraria a la finalidad para la cual la sexualidad fue diseñada: la relación homosexual es por definición intrascendente.

 Deben merecer toda nuestra comprensión, pero para intentar curarlos, no para animarles a serlo”[546] sentenció el psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera en su libro La puerta de la esperanza[547]. Es decir, al margen de la ligazón genital, la sodomía no constituye una simple pirueta carnal minoritaria tan inocua e intrascendente como la de quien posee.

Página 235: Mediante ley bonaerense número 5109 se les prohibió a los invertidos todo acceso y derecho al sufragio.

Como, en diversas ocasiones a pregonado el Diputado Israel Fierro, él está en el Congreso para escuchar la voz de Dios y ser un buen cristiano, pero ante este libro que promueve no puede evitarse la pregunta ¿Qué tan cristiano es dedicarse a insultar, agredir y denostar para presentar validar sus ideas?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *