Política y Legalidad

Abril Padilla: hacer campaña, tapando baches

 

13055335_228982420792019_3284760441518423827_n

Desde el primer día de campaña, la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Abril Iveth Padilla Amador inició visitando los hogares chihuahuenses para escuchar las necesidades y propuestas de las personas. Como parte de sus acciones de campañas se han tapado baches en algunas calles que recorrió. Además de esto, cada una de las colonias que ha recorrido han sido beneficiadas con el servicio de relleno de baches en las calles más afectadas, actividad en la que ella misma ha colaborado, como lo muestran los videos que diariamente comparte en sus redes sociales.

Abril Padilla extiende una invitación a todos los capitalinos a ejercer su derecho al voto el próximo 5 de julio y hacer la diferencia en las futuras elecciones, pues es consciente de que una de las tareas que tiene como candidata a la presidencia municipal de Chihuahua es la de recuperar la confianza de los ciudadanos hacia el gobierno. Define su campaña como un “movimiento que ya nadie puede detener” y tiene la convicción de que la asistencia a las urnas electorales puede provocar un “giro inesperado” en los resultados de las votaciones.

Explica que la revocación de mandato es un derecho político con el que cuenta la ciudadanía basado en el principio de soberanía popular. Esta es la manera en la que busca ganarse el apoyo de la ciudad y así lo refleja en la propuesta principal de su campaña, que consiste en la revocación de mandato, ya que si el pueblo considera que el gobierno no cumple con sus funciones tendrá el poder de solicitar que los funcionarios responsables del incumplimiento sean removidos. Complementa su propuesta con la participación ciudadana en la decisión del presupuesto y con una administración transparente.

Además de estos compromisos, Abril Padilla muestra interés por impulsar la educación, para lo cual tiene la intención de crear el programa más amplio de becas en la historia del municipio además de asegurar uniformes escolares completamente gratis para los estudiantes de educación básica, como lo afirma en su página oficial.

Ligado a esto también ofrece dotar de internet libre a todas las plazas y parques de la ciudad. También segura que todo parque y unidad deportiva tendrán acceso completamente gratis para todos los habitantes de la capital.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *