Política y Legalidad

¿Cómo consultar tu casilla?, sigue estos sencillos pasos.

¿No sabes dónde te toca votar este 5 de junio? La tecnología nos ha alcanzado y está llegando a todos los asuntos como consulta tu casilla con ChatBot para saber donde votar en México, en la cuenta de facebook para poder ejercer tu voto este 5 de junio, invita a tus amigos y familiares a informarse sobre los lugares en los que les toca realizar su sufragio. Estos son los pasos a seguir para obtener el resultado deseado:

Primer paso: entrar a la página de facebook http://www.facebook.com/DondeVotarEnMexico/

bot

Segundo paso: ir al enlace que aparece en la página de facebook y dar click en enviar mensaje,  en caso de estar consultando desde una computadora o laptop, en el caso de un dispositivo móvil debes apretar el botón GET STARTED.

Capturapq

Tercer paso: enviar un mensaje escribiendo hola y automáticamente enviará las indicaciones de lo que debes hacer para consultar la casilla a la que debes acudir el domingo, esta aplicación funciona para toda la República Mexicana.

Chat bott

Cuarto paso: Muestra un cuadro de aviso que tu mensaje ha sido enviado, para quitar esta vista dar click en la x.

Captura

Realizando el paso anterior te mostrará el mensaje con las instrucciones que debes seguir para consultar la casilla en la que te toca votar, debes enviarle un mensaje diciendo el estado en el que vives y el número de sección que aparece en la parte de enfrente de tu credencial. Con estos datos ChatBot te enviará la información que solicitaste.

Captura

¡El último paso es ir a votar el 5 de junio sin excusa!

No hay pretexto para dejar de votar este 5 de junio, la decisión es nuestra, saber donde nos toca votar ya no es motivo para no hacerlo. Votar es invertirle a nuestro futuro, valoremos las propuestas de los candidatos, seamos el cambio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *