Política y Legalidad

Cruz Perez Cuellar será candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano

El día 22 de marzo, Movimiento Ciudadano registró a su candidato Cruz Pérez Cuellar ante el Consejo Estatal del IEE. El presidente del comité ejecutivo estatal del partido Miguel Vallejo Lozano, presentó la documentación al secretario ejecutivo Guillermo Sierra Fuentes.

Estuvieron presentes en el evento el Consejero Presidente Arturo Meraz, los consejeros; Julieta Fuentes Chávez, Claudia Arlett Espino, Saúl Eduardo Rodríguez Camacho, Gilberto Sánchez Esparza, María Elena Cárdenas Méndez y Alonso Basanetti Villalobos.

Cruz Pérez Cuellar nació en la ciudad de Juárez Chih. En 1994 se graduó en la licenciatura de derecho en la Universidad Autónoma de Juárez, fue diputado de Juárez, dirigente del Partido Acción Nacional, 2000 a 2003 y de 2008 a 2011 fue presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, en  2006 y 2009 fue diputado federal plurinominal a la LX Legislatura representando al tercer Distrito Electoral Federal de Chihuahua, el 8 de marzo del 2015 renunció al partido, en el mismo año se afilió al Movimiento Ciudadano.

Cruz Pérez Cuellar, es el tercer candidato a gobernador para el estado de Chihuahua en registrarse en el transcurso de los 10 días aprobados que empezó a partir del 15 de marzo y finalizando el 25 de marzo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *