Política y Legalidad

Homenaje a Don Luis en la Presidencia Municipal

A las 15:00 horas se llevó a cabo el homenaje a Don Luis H. Álvarez, en la presidencia municipal de la ciudad de Chihuahua, Chih. En donde estuvieron presentes sus familiares así como algunos ex presidentes del municipio y el actual alcalde, Javier Garfio, quien dirigió un mensaje en memoria del ilustre chihuahuense:

13235834_1376388705709760_1063207694_n“Él ha estado en los grandes cambios en la vida democrática de México, a lado de personajes como: Rosario Ibarra, Jesús Reyes Heroles, Cuauhtémoc Cárdenas Orozco y Carlos Castillo Peraza, me hace recordar que fueron una generación de hombres y mujeres, que siempre estuvieron dispuestos de entregar lo mejor de sí mismos, a favor de las causas y han forjado así la historia de nuestro país” fueron las palabras que el alcalde Javier Garfio, dedicó a Don Luis.

El acceso al homenaje en la presidencia estuvo limitado a familiares, amigos, colaboradores y prensa, lo cual dejó a varias personas que esperaban momento antes la llegada del cuerpo a la presidencia municipal, sin oportunidad de estar presente en dicho homenaje.

Es así, como despidieron a Don Luis, que durante toda su vida se dedicó a ser libre, pero siempre respetando a los demás y contribuyó en la democracia de nuestro país. Un hombre que contagió su ideología a quienes tuvieron el privilegio de estar cerca de él.

13234833_1376394329042531_1975325187_o

Sin duda deja un legado sin igual que muchos actores políticos querrán seguir. Don Luís, el que caminó con pasos ágiles e inteligentes a la democracia, el hombre generoso tanto en la vida política y privada. El enamorado eterno de Doña Blanquita, que hoy ha decidido alcanzarla para así seguir su historia juntos.

El personaje que no se detuvo para realizar lo que creía correcto por un color y que resignificó la palabra partidismo para ser partícipe en los cambios necesarios que el país anhelaba, este es un ejemplo del actuar de muchos mexicanos que viven interesados y realizan obras para el bienestar de la sociedad en la que habitan.

Lo material siempre tiene un fin, los pensamientos, sin embargo, quedan grabados en papeles o en la memoria de otros, para las futuras generaciones, quienes serán encargadas de mantenerlas en el presente y seguirlas desarrollando según las necesidades de sus tiempos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *