
Al comprar un desodorante Immi no sólo estás ayudando al medio ambiente, también a personas que padecen de cáncer
Encontrar productos de cuidado personal con un origen que causa menos daños a la naturaleza ya es muy fácil. En la calle Victoria número 820 puedes descubrir a Kanimi EcoTienda, que ahora en la compra de un desodorante te regala semillas de tomate cherry y flor de jamaica. Descubre qué otros beneficios tiene el adquirir un producto como éste.
Kanimi EcoTienda cuida tu salud y la naturaleza, por lo que al comprar un desodorante, que es natural, te regalarán semillas de tomate cherry y de jamaica, en el caso del tomate se puede sembrar aunque vivas en un espacio reducido.

Si eres de las personas que tiene poco espacio, pero gusta de sembrar su propia comida o tener plantas para mitigar el calor, los tomates cherry son la opción adecuada. Para tener buenos resultados con tu planta, es recomendable ponerla en un lugar donde pegue el sol por la maña o por la tarde. Además, para germinar la semilla, Alejandra Diabb, una de las dueñas de Kanimi, recomendó colocar una en un algodón y mantenerlo mojado todos los días, con luz indirecta, hasta que comience a crecer.
En el caso del cultivo de la flor de jamaica, esta planta requiere de mucha agua al ser de un clima cálido, además Alejandra, aconsejó que la germinación sea directamente de la tierra, lo ideal es regarla tres veces por semana, ya que es una planta capaz de adaptarse a climas secos, áridos y cálidos con los tratamientos adecuados.
El recipiente de Immi está hecho de resina de agave
El desodorante de marca Immi, que está disponible en diversos envases, como vidrio, lata y plástico, ahora cuenta con una nueva presentación. Alejandra Diabb, explicó que con el animo de seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente, su nuevo envase está hecho de una resina compuesta de agave, la cual puede ser reciclada al igual que las tapas de botellas de plástico. Además, mencionó que el material pertenece al plástico número cinco.

Respecto al desodorante, su consistencia es en forma de crema, y está pensada así para promover la autoexploración de senos y axilas, y de esta manera ayudar a permanecer en alerta de los cambios del cuerpo, prevenir y atenderse oportunamente ante cualquier malestar, por pequeño que este sea. Alejandra, comentó que hay personas que han preguntado sobre una versión en barra, pero tanto quienes proveen el desodorante como la tienda siguen apostando por un producto que aporte a la salud, al bienestar y a la ecología.
Aunado a todo esto, la marca del desodorante Immi, originaria de Guadalajara, Jalisco, es un producto con causa, ya que de lo que ganan se destina un porcentaje a fundaciones que atienden a personas con cáncer. Es desde esta visión en la que no solamente ayudan de manera económica a estas causas, sino que a través de sus productos apoyan a que las personas sean más consientes sobre su cuerpo y salud.
¡Ve por tu desodorante a Kanimi!

Kanimi EcoTienda se encuentra ubicada en la calle Victoria 824, en el centro de la ciudad. En ella tienen disponibles también jabón, shampoo en barra, cepillos, popotes de acero y de bambú. Además puedes encontrar los diseños únicos de Kúsa, con sus blusas inspiradas en la cultura ralámuli, mezclada con el ingenio de cuatro mujeres originarias de la sierra. Y aunado a esto, tienen también a la venta salsas caseras.
Acude a Kanimi EcoTienda y adquiere un producto, ya sea tu desodorante con semillas de tomates y flor de jamaica, o puedes comprar otros productos para regalar, la tienda abre a partir de las 12:00 horas hasta las 19:00. ¿Qué esperas para ir?