
El candidato independiente Enrique Terrazas Seyffert se presentó en su sección correspondiente para ejercer su derecho a votar.
Estuvo platicando con algunos ciudadanos que se encontraban en la casilla electoral y señaló que se presentó a realizar su voto con la seguridad de que va a salir triunfador en esta jornada electoral. Menciona que a pesar de que no cuenta con resultados sobre tendencias en los votos, estima acorde a todos los sondeos que se hicieron que alrededor del 55% de la lista nominal está participando en la votación, lo que refleja un aumento en relación a otras elecciones; considera que tal aumento en la participación fue debido a que se logró generar la esperanza del cambio.
El candidato a la alcadía de Chihuahua por la vía independiente aseguró que este aumento en la participación de los y las chihuahuenses es muy favorable para él, pues la ciudadanía está votando por los independientes.
Él y su equipo se encuentran contentos por el aumento de ciudadanos que están acudiendo a las casillas electorales, consideran que es un suceso extraordinario para los y las chihuahuenses lo que significa que el candidato que quede electo realmente va a representar la voluntad de la población del Estado. Terrazas agregó que lo que más importa es que los chihuahuenses elijan a sus gobernantes pues Chihuahua es un pueblo libre que no tiene porque temer y pide que no tengan miedo de ejercer su derecho al voto.
Durante el resto de la jornada electoral Enrique Terrazas se dedicará a rondar las calles, vigilando el proceso electoral como cualquier otro ciudadano y animando a su gente a ejercer el voto. Señaló que hasta que el Instituto Estatal Electoral realice su veredicto se abstendrá de celebrar el triunfo, mientras tanto no se atreverá a concluir resultados. Tampoco desea mencionar nada que lo favorezca en las elecciones por lo que únicamente exhorta a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, no importa por quien voten ya que lo que cuenta es formar parte en la decisión de los nuevos representantes de Chihuahua.
Agregó que su equipo de campaña contó con alrededor de mil representantes de casilla los cuales hasta la hora de su votación únicamente habían registrado que algunas casillas se abrieron después de las ocho de la mañana aunque ya la totalidad se encuentran funcionando, después de esto indica que no se han registrado incidencias ni actos de guerra sucia durante la jornada electoral.