Más+//Ambiental

Taller de Gobernanza Ambiental

El Programa GEF Tarahumara Sustentable,  invita a la sociedad en general al Taller de Gobernanza Ambiental, impartido por el Dr. Arturo Arreola, Federico Mancera, Alan Tello y representantes de los municipios Calakmul, Campeche y los altos de Chiapas.

El objetivo de este taller es fortalecer la gobernanza ambiental de los pueblos y comunidades indígenas para la toma de acuerdos.

La gobernanza ambiental, un tema muy importante para los chihuahuenses y para el resto del mundo,  ya que compartimos un bien común que es el medio ambiente y sus riquezas naturales. Por lo que se debe ser consientes de las decisiones que se toman en torno a las afectaciones ecológicas, tales como la contaminación atmosférica y la desaparición de recursos naturales, contribuyendo y aportando soluciones o estrategias para la preservación y el buen uso de la naturaleza que nuestras comunidades nos ofrecen.

México tiene una gran riqueza y diversidad de recursos naturales que muchas veces no son aprovechadas de forma adecuada aunque conforman parte fundamental de la economía a través de las exportaciones.

El taller de gobernanza tendrá sede en Cd. Chihuahua en el Hotel Sicomoro, los días 29 y 30 de abril, en Creel  2 y 3 de mayo, por último en Guachochi el 5 y 6 de mayo en las instalaciones de las Cabañas “El Tepehuan”. La entrada es libre y para los miembros de comunidades los organizadores ofrecen facilidad de hospedaje y alimentación.

Para más información comunicarse al correo ggaona@wwfmex.org



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *