Internacional

¿Te interesa hacer una pasantía en Amnistía Internacional?

Amnistía Internacional

Amnistía Internacional U.S.A busca a personas para fungir como director de apoyos para las Américas

¿Eres defensor de los derechos y tienes conocimiento de las regiones de América Latina y el Caribe? Amnistía internacional te invita a hacer una pasantía en el atlántico medio de Estados Unidos, en el Estado de Washington, DC.

Amnistía Internacional abre convocatoria para pasantías como director de Apoyo para las Américas de Amnistía Internacional USA. El seleccionado trabajara para influir en las políticas, creando estrategias y promoviendo los derechos humanos para las Américas.

La pasantía tiene como objetivo brindar apoyo y experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias y tácticas de promoción; contacto con organismos gubernamentales y funcionarios; realización de investigaciones legislativas; redacción y edición de aptitudes; gestión de bases de datos, análisis de áreas emergentes de la legislación pertinente y política gubernamental; el seguimiento del progreso de la legislación en el Congreso de los Estados Unidos y el aprendizaje sobre el marco internacional de derechos humanos.

Es por ello que si estas interesado en formar parte de Amnistía Internacional, ten en cuenta que la pasantía no es remunerada, tu estancia en el organismo internacional puede ser medio tiempo o tiempo completo para el término del verano 2017.

Los requisitos para obtener la pasantía Washington, DC, son: tener o estar cursando una licenciatura; compromiso e interés por los derechos humanos y la justicia social; comprensión de las regiones de América Latina y el Caribe; capacidad para conducir investigaciones del Congreso; Fuerte atención al detalle; Habilidades proactivas de resolución de problemas; Conocimiento de Amnistía Internacional.

Además de tener capacidad de la auto-motivación y capacidad para trabajar independientemente; compromiso con la diversidad; habilidades de comunicación interpersonal, oral y escrita; habilidades de organización y multitarea; Actitud positiva; Capacidad para ser un jugador de equipo; Pasión por hacer campaña en casos específicos de abuso de derechos humanos; Habilidades de español son un plus.

Para aplicar para la pasantía entre al siguiente enlace: http://www.linkedin.com/company-beta/2618652/?pathWildcard=2618652 Como parte de su solicitud,  cargue un archivo PDF combinado que incluya su curriculum vitae, carta de presentación y la información de contacto de dos referencias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *