Chihuahua

Yúmari, mercado sustentable

Yúmari mercado verde, haciendo honor a la naturaleza y a la tierra por los frutos que regala

El 18 de marzo del presente año se llevará a cabo la tercera edición de Yúmari mercado verde, de 11:00 a 18:30 horas, en las instalaciones de Richard´s Taquería de Jardín, Mirador 4115, en la cd. de Chihuahua.

Son muchas la razones por la que actualmente las personas apuestan por los productos orgánicos, más allá de una moda, es una apuesta por una sustentabilidad ambiental y económica, además de ello es una gran aportación para la salud.

Este proyecto surgió a finales del año pasado, sus creadoras Denise Soto y Alejandra Diabb Sánchez, lo hicieron con el objetivo de impulsar productos naturales, buscando mejores opciones para el cuidado de la salud, la casa y el medio ambiente, así como ayudar a los productores locales.

En el mercado se podrán encontrar salsas caseras, miel, energéticos orgánicos, mermeladas, conserva, sotol, carne seca, café, queso, así como frutas y verduras de temporada. Por otra parte, encontrarás cosméticos, jabón líquido, desodorantes, artesanías y hasta productos para mascotas.

Yúmari es un mercado muy completo que ofrece productos de gran variedad, todos ellos enfocados en la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente, así como la preocupación por la salud de las personas, creando con ello conciencia de un mejor uso de los recursos naturales que existen en el Estado y en el país, implementando también un mejor hábito de alimentación en apoyo a la economía de quienes compran y realizan la comercialización de sus productos tanto locales como nacionales.

Cabe resaltar que Mercado Verde no es un lugar convencional de compras, lo que ofrece va más allá de la ecología, sustentabilidad y mejores precios, ya que también es un espacio para pasar una tarde agradable con la familia o simplemente disfrutando el recorrido de los diversos puestos que ofrecen productos hechos cien por ciento por manos mexicanas.

¡Consuma lo orgánico, apoye los productos chihuahuenses!



 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *